Reforma de piso en A Coruña

Carpintería de madera interior en madera lacada, para reformas integrales de pisos en A Coruña

Muebles Coruña

Fabricación de muebles minismalistas, para reformas integrales en carpintería de madera, de pisos en A Coruña.

Puertas interior, de suelo a techo, lacadas en blanco, que proporcionan una decoración elegante y sencilla. Manillas en acero inoxidable.

Puertas correderas lisas para armarios empotrados, lacadas en blanco, de igual modelo a las puertas de interior, con tiradores embutidos.

Puerta corredera para salón, con tres paños para cristales, lacada en blanco.

Fabricación y colocación a medida de muebles de cocinas, para reformas integrales, con puertas en blanco mate de tablero marino.

Fabricación de encimera para mueble de cocina en LG Himacs, con canto de 5 cm, bordeando los muebles bajos de la cocina. Encimera de cocina sin juntas en color blanco. Escurridor de vajillas integrado en el propio material. Fabriación a medida de mueble de salón en madera de DM lacada en blanco,con un estilo minimalista. Mesa de centro para salón, con patas en acero inoxidable, que se desmontan para tener la mesa en dos alturas

Frente de cocina en Cristal Templado Lacobel, color verde.

Fabricación y colocación de muebles de baño en madera de DM lacados en el mismo tono que los azulejos. Muebles de baño con espejo y luz oculta.

Lavabo sobre-encimera a medida en LG Himacs, para mueble de baño rojo.

Dormitorio a medida, según diseño del cliente, con cabecero en polipiel a medida. Dormitorio con 3 cajones ocultos para cama. Camino de luz, con leds incorporados debajo de la cama.

Librería en lacada en blanco, con puerta corredera en amarillo lacado. Fabricación a medida de librería adaptada a hueco.

Mesa de estudio de diseño, lacada en blanco con dos cajones ocultos en el canto de la mesa y una pata con hueco para ubicación de dos ordenadores.

Hueco para cableado interior de los Pcs, con todos los cables ocultos. Mesa de una sola pata y apoyada en la pared.

Carpintería interior en madera con muebles lacados en color naranja, para recibidor. Muebles flotantes, con tapa para cuadro de luces en el mismo color y espejo de cuerpo entero para recibidor.

Original colgador para recibidor, fabricado en LG Himacs, combinando el blanco con el naranja, a imitación de los círculos hechos en vinilo para pared.

Fabriación según diseño para mobiliario de habitación de bebé.

Fabricación de cuna de bebé lacada en blanco, con metacrilato en las cabeceras. Fabricación a medida según diseño de cliente, con cama en distintas alturas. Base para cambiador de bebé, para apoñar en la cuna, lacada en blanco, con fácil deslizamiento.

Fabricación de minicuna con el mismo diseño de la cuna, con ruedas en acero inoxidable para su fácil movilidad.

Mobiliario de habitación de bebé en madera de DM lacada en blanco. Armario infantil con tiradores de bola en verde y dos cajoneras. Armario con estantes y dos colgadores para ropa de bebé.

Cómoda para ropa de bebé con tres grandes cajones. Igual diseño al armario con tiradores en verde.

Proyectos de reformas integrales para pisos en A Coruña realizado por Carpintería Pallas Deus