LG Himacs

LG HIMACS Natural Acrylic Stone, es un material vanguardista, no poroso y extremadamente polivalentes. Disponible en una amplia gama de colores, modelos y formas, constituye la solución óptima para numerosas aplicaciones, tanto en viviendas como en proyectos comerciales o en las creación de objetos decorativos, como encimeras para cocinas y baños

Mucho más que un simple material de revestimiento macizo, LG HIMACS elimina problemas y libera su creatividad. Gracias a sus extraordinarias propiedades de termo formado, su fácil corte y trabajo, su resistencia y durabilidad, y su gama de más de 50 colores naturales y texturas visuales, LG HIMACS hace ahora posible la realización de sus sueños que antes eran inalcanzables.

Gracias a su amplia paleta de colores, al termoformado, a sus uniones discretas y a sus propiedades translúcidas, LG HIMACS ofrece una gama ilimitada de posibilidades para los diseños más ambiciosos.

Los fregaderos de LG Himacs se fabrican en un proceso de colado de alta calidad. No importa por qué producto se decida de la extensa gama: Todos los fregaderos se aplican enrasados en la encimera o instalados bajo encimera y se combinan óptimamente. Además, es posible realizarlos en medidas especiales.

Carpintería Pallas Deus le ofrece la posibilidad de decorar sus Muebles de Cocina y Muebles de Baño con encimeras a medida de alta calidad y gran resistencia, en una gama de colores casi ilimitada y diseños personalizados.

Cocinas Coruña

Disfrute de lo último en muebles de cocina con lo más novedoso en materiales y herrajes.

Baños Coruña

Instalación de las últimas tendencias en modelos de puertas y fabricación a medida.

Colores

Muebles de gran elegancia y modernidad para conseguir un baño de tendencia y decoración.

Garantías

Ofrecemos nuevas soluciones de almacenaje, gracias a la innovación de los herrajes.

Encimeras

Materiales de piedra acrílica de última generación, creado y fabricado por LG HIMACS.

Lavabos

Modelos de lavabos y fregaderos para incrustar en su encimera a medida LG Himacs

Galería

Trabajos realizados con LG Himacs.