Puertas Correderas a medida

En Carpintería Pallas Deus somo fabricantes e instaladores de puertas correderas en A Coruña, con más de 30 años de experiencia

Fabricación y colocación a medida de puertas de corredera, en interior de tabique, exterior y puertas rototraslantes.

Se pueden elegir entre las puertas estándar de nuestro catálogo de puertas de interior, o bien realizar la fabricación de una puerta a medida, según materiales y diseño.

Visite nuestras instalaciones para conocer y explorar nuestros materiales y herrajes disponibles o solicítenos presupuesto sin compromiso.

En nuestros trabajos, podrás encontrar distintos tipos con puertas correderas a medida, lacadas o barnizadas, con lo más novedoso en herrajes para sistemas de apertura.

Puertas corredizas embutidas en pared


Puerta Corredera interior

Es el sistema más clásico para ganar espacio, en el que las se deslizan por el interior de la pared en un armazón metálico. Con este sistema eliminamos las barreras de una puerta convencional en la habitación. Para ello necesitaremos la colocación de un armazón metálico oculto en la pared, sobre el que va un recebado. Hay un marco y tapajuntas que se pueden acoplar a las otras puertas abatibles.

Frente a una reforma, la obra que hay que realizar para instalar una puerta corredera es menor. Se integra el armazón metálico, sustituyendo al tabaique, quedando así la puerta oculta en el interior. Este sistema resulta realmente funcional ya que es resistente, compacto, duradero y silencioso.

Puerta Corredera Embutida

Puertas correderas al exterior de la pared


Puerta Corredera exterior

Una solución más sencilla y una instalación muy rápida sin necesidad de realizar obra. La puerta corre a través de una guía metálica vista, colocada en la pared en la que apenas se necesita una intervención para la instalación.

No se necesitan marco y tapajuntas. Las diferentes tipologías de guía ofrecen diferentes soluciones y materiales:

Te ofrecemos corredera con herrajes vistos o si por el contrario lo que quieres es una estética minimalista las tenemos con herrajes ocultos. Ideal para habitaciones pequeñas donde ganarás espacio. ¿La quieres en sobre de cristal? También es posible.

  • Plana: Una guía en aluminio minimalista y elegante para cada tipología de puerta, clásica o moderna, en madera o en cristal
  • Steel: La guía en acero para las puertas correderas en cristal o madera, con un sistema de amortiguadores en apertura y en cierre.
  • Plana Con Cover: La guía en aluminio revestida con el mismo acabado que la hoja de la puerta. Elegante y técnica, adecuada también para ambientes en estilo clásico.
  • Ghost: El sistema “fantasma”. La guía telescópica oculta para soluciones minimalistas y de alta tecnología. Cuando la puerta está cerrada la hoja parece suspendida, sin enganches o marcos a la vista

Puerta Corredera Cristal

Puertas empotradas


Puertas Empotradas

Las puertas correderas empotradas son muy útiles y discretas, al quedar ocultas en la pared puedes aprovechar para poner muebles en cualquier pared que quede alrededor de la misma.

Con las puertas correderas puedes llegar a ganar hasta un metro cuadrado de superficie útil, a la vez que conectan o independizan estancias, creando un ambiente único y práctico.

Las principales ventajas de las puertas correderas, son principalmente la mejora en soluciones para optimizar el espacio de tu hogar y poder para separar ambientes en ciertos momentos que no lo queremos todo abierto.

Diferentes sistemas de apertura para puertas:

    Con marco englobado en la pared
  • Abatible tradicional
  • Pliego y Doublé
  • Walldoor

Puerta Corredera Cristal

Puertas Rototraslantes


Puerta Rototraslante

Concebida para resolver los problemas de espacio que a menudo presentan las casas modernas, las puertas rototraslantes son un sistema innovador de gran comodidad que nos ofrecen los nuevos herrajes en sistemas de apertura.

Este nuevo mecanismo, para puertas rototraslantes, se basa en el desplazamiento del perno de rotación de la puerta, que de ese modo se hace giratoria y puede abrirse en ambos sentidos, con una significativa reducción del radio de apertura. La puerta ya no es un obstáculo, sino que mantiene su esencia de elemento decorativo, en este caso aún más curioso y funcional.

Cualquiero modelo de puerta de nuestro catálogo de puertas, o fabricación a medida de un modelo de puerta, pueden acoplarse con los mecanismos rototraslantes.

Puerta Rototraslante

Puertas Plegables


Puertas Plegables

Este tipo de puertas son conocidas también como librillo, su forma permite crear una mayor sensación de espacio en cualquier ambiente. Su sistema de apertura se recoge como si fuese un acordeón, es el mismo sistema que se emplea a las puertas correderas.

Las puertas plegables suelen tener un mínimo de dos hojas, las cuales se van plegando entre sí, ya que se encuentran unidas por medio de bisagras. Las bisagras y los rodillos quedan fuera de la vista de las personas. Mediante los rodillos las hojas se pueden deslizar fácilmente por las guías que se ubican en el marco de las puertas, algunos modelos deberán ir empotrados en el suelo.

Puerta Plegable Librillo

Galería

Montaje de Puertas Correderas.