Puertas de Interior A Coruña

Nuestra empresa le ofrece los servicios de fabricación y colocación en A Coruña, de puertas de interior y puertas de entrada. Visite nuestro catálogo online, en el que podrás encontrar algunos de los modelos que disponemos. Ofrecemos el servico para la realización de puertas de interior fuera de medida.

El lacado o barnizado de las puertas se realiza integramente en nuestras instalaciones, en cabina de barnizado, para obtener una mayor calidad en el acabdo, dejando lista la puerta para sea colocada en obra.

Disponemos de puertas en distintos materiales de fabricación así como lo último en herrajes para sus puertas. Herrajes: bisagras y picaporte cromado o dorado, según catálogos.

Somos especialistas en puertas de interior de madera maciza para ambientes rústicos y actuales, diversidad de modelos y a medida, barnizadas al agua, lacadas y envejecidas, resaltando la beta de la madera.

Todas las puertas de nuestro catálogo se pueden fabricar como puertas acorazadas, puertas blindadas, puertas ignífugas y puertas insonorizadas.

En Carpintería Pallas Deus le ofrecemos asesoramiento para optar por el tipo de puerta que mejor encaje en su proyecto. Fabricación en A Coruña de puertas de madera según diseño personalizado.

Puertas a medida disponibles en diferentes acabados (roble, haya vaporizada, sapelly, pino país, wengue… )

Descarge nuestro catálgo de puertas en PDF.

Catálogo Puertas